Curso online: Locución y Oratoria para Ejecutivos

LA VOZ COMO HERRAMIENTA DEL ÉXITO

Curso de locución y oratoria profesional para ejecutivos, directores, CEOs

Aprende como hablar en publico sin miedo, sin nervios, con técnicas de locución y oratoria que te permitirán vender tu idea.

Consolida las bases de una carrera exitosa educando tu voz para proyectar ese liderazgo que deseas con técnicas vocales de locución y oratoria.

  • Transmite seguridad, confianza y poder con tu voz.
  • Comunica eficazmente tus ideas al hablar en público.
  • Comienza a liderar tu carrera y tu grupo de trabajo.
  • Fortalece tus habilidades directivas proyectado autoridad al hablar en videoconferencias.
  • Curso Fácil, Rápido, con clases en vivo online.

Precio del curso: USD $ AGOTADAS TODAS LA PLAZAS


La Glosofobia o miedo de hablar en publico afecta mas del 70% de las personas

La nueva normalidad adelantó diez años el cambio laboral y las relaciones humanas, ahora lo normal es no viajar y realizar reuniones, video conferencias, negocios a través del teléfono o del portátil.

Y hemos notado que nuestra reuniones de teletrabajo están quedando un poco cojas porque estábamos acostumbrados a mantener conversaciones de viva voz sin pantallas de intermediario y con ello nuestra comunicación era 90% expresión corporal y el 10% verbal.

Pero si te digo que tus videoconferencia pueden mejorar su rendimiento aprovechando técnicas vocales de locución y oratoria para mantener la atención, evitar la monotonía y el aburrimiento y crear un ambiente de liderazgo, confianza y seguridad.

Sí, y eso hacemos los locutores de radio, trasmitir a través de la voz emociones, ideas, conceptos claros y el éxito es utilizar la voz como una herramienta que se puede entrenar para que obtengas resultado favorables, para vender, para convencer y potenciar tu carrera.

Locutor y productor de radio en español acento neutro, Leandro Diaz Avendaño

«El hablar es poder:
el hablar es persuadir, convertir,
obligar»

Las conferencias posteriores de
Ralph Waldo Emerson: 1843 – 1871

Curso de locución y oratoria con clases en vivo online

El Curso: La Voz Como herramienta del Éxito; es eso mismo, aprender técnicas que usan los locutores y oradores profesionales para manejar la voz, su entonación, volumen, color, Matiz, y el silencio para obtener lo que desea.

Son clases en vivo por video conferencia en horarios acomodado a tu agenda, porque sabemos que eres un(a) profesional con muchas ocupaciones.

Habla en público, ante el micrófono y la cámara sin miedo y sin vergüenza, empodérate con las herramientas de éxito para la voz.

Formar tu voz para comunicar e influir en los demás te dará confianza y autoconocimiento de tus potencialidades, proyectar confianza a tu grupo de trabajo y liderazgo en el área laboral

Pregunta por nuestro paquete para empresas.


Curso La Voz Como Herramienta del Exito - Alumno

Pedro Palomar
Director de ventas de Microsoft

Leandro me ha enseñado técnicas y herramientas para hablar con mis prospectos y ha mejorado mis ventas así como la comunicación con mis clientes.

Perdí el miedo para hablar en publico porque puedo trasmitir mejor las ideas a mis cliente y compañeros de trabajo.

Ahora veo un crecimiento en mi carrera, muchas gracias profe Leandro.

Curso La Voz Como Herramienta del Exito - Alumno

Ana María Duque
Gerente de Talento Humano en Humana-Capital Ltd

El Curso: La voz como herramienta del Éxito ha mejorado la comunicación entre todos nuestro trabajadores y colaboradores que se encuentran en modo de teletrabajo, creando un mejor ambiente en las videoconferencias con resultados positivo.

Con este curso hemos logrado potenciar las capacidades de todo nuestro personal.

Curso La Voz Como Herramienta del Exito - Alumno

Manuel Manosalva
Emprendedor y CEO de Aves de pastoreo LTD

Las técnicas que aprendí me han ayudado a mejorar la comunicación con mis empleados logrando transmitir de forma asertiva y eficaz las ideas. En consecuencia la productividad ha mejorado.

Incluso he ascendido a dos de mis empleados porque han logrado mejorar sus indicadores y demostrar liderazgo.

Ahora comprendo mejor el proceso de comunicación y me da más confianza.

El Curso: La VOZ como herramienta del Éxito se da en vivo por video conferencia por lo que tiene cupos limitados, asegura el tuyo ahora.